Sea parte de la solución contra la piratería.

Nosotros, BSA | La Software Alliance, cree que los desarrolladores deben ser compensados por los productos que crean. Al rellenar el siguiente formulario, nos puede ayudar de forma fácil y confidencial a acabar con la piratería de software en Argentina.

Su reporte es confidencial.

BSA Logo

Acerca de la confidencialidad

BSA | The Software Allliance tiene una política estricta para mantener toda la información relacionada con usted de manera confidencial. Agradecemos su reporte y no revelaremos ninguna información a menos que sea requerido legalmente por una autoridad legalmente facultada para ello.

La piratería del software es la copia o distribución no autorizada de software protegido por derechos de autor

Esto puede ocurrir por la copia, descarga, distribución, venta o instalación de múltiples copias en computadoras personales o de trabajo. Lo anterior es ilegal, incrementa los riesgos de seguridad, y resulta en daños económicos tales como pérdida de empleos e ingresos fiscales.


Preguntas Más Frecuentes

Si envío un reporte a BSA,
¿mi nombre será confidencial?

En ningún momento se revelará su nombre fuera del cumplimiento de obligaciones legales por BSA. Hemos tomado todas las medidas adecuadas para asegurar su confidencialidad y la del caso en todo momento.

¿Qué ocurre después de que envío la denuncia?

El proceso es sencillo. Simplemente siga este procedimiento de reporte confidencial en tres pasos proporcionando toda la información posible a BSA. Nuestro equipo de investigación llevará a cabo un seguimiento con usted según correspondae e iniciará sus investigaciones sobre la entidad. Basándonos en su información y nuestras investigaciones, BSA seguirá la acción que considere adecuada.

¿Cómo puedo confirmar que han recibido mi reporte?

En algunos casos, usted podrá recibir un e-mail de respuesta de BSA poco después de enviar su reporte.