3 de cada 5 programas en Chile son ilegales. Seamos parte de la solución.

¡Reporte piratería ahora!

Su reporte es confidencial.

BSA Logo

En relación con la confidencialidad

BSA | The Software Allliance tiene una política estricta para mantener toda la información relacionada con usted de manera confidencial. Agradecemos su reporte y no revelaremos ninguna información a menos se que sea requerido legalmente.

La piratería del software es la copia o distribución no autorizada de software protegido por derechos de autor

Esto puede ocurrir por la copia, descarga, distribución, venta o instalación de múltiples copias en computadoras personales o de trabajo. Lo anterior es ilegal e incrementa los riesgos de seguridad y resulta en daños económicos tales como pérdida de empleos e ingresos fiscales.


Preguntas Más Frecuentes

Si envío un reporte a BSA,
¿mi nombre será confidencial?

En ningún momento se revelará su nombre fuera del cumplimiento de obligaciones legales por BSA. Hemos tomado todas las medidas adecuadas para asegurar su confidencialidad y la del caso en todo momento.

¿Qué ocurre después de que envío la denuncia?

El proceso es sencillo. Simplemente siga este procedimiento de reporte confidencial en tres pasos proporcionando toda la información posible a BSA. Nuestro equipo de investigación llevará a cabo un seguimiento con usted según correspondae e iniciará sus investigaciones sobre la entidad. Basándonos en su información y nuestras investigaciones, BSA seguirá la acción que considere adecuada.

¿Como se calcula la recompensa por denunciar el uso de software ilegal?

Podrá pagarse una recompensa solamente en el caso de que BSA realice una investigación y que, como resultado directo de la información proporcionada por usted, BSA reciba una indemnización por parte de la organización sobre la que usted informe. La cantidad que usted puede recibir se basa en una escala ascendente como se indica en los Términos y Condiciones publicados en este sitio Web y accesibles por usted cliqueando en el vínculo precedente.

¿Cuando recibiré mi recompensa por informar del uso de software ilegal?

Podrá pagarse una recompensa solamente en el caso de que BSA realice una investigación y que, como resultado directo de la información proporcionada por usted, BSA reciba una indemnización por parte de la organización sobre la que usted informe. Este proceso podría tomar varios meses. BSA considerará a usted como un candidato hábil para recibir una recompensa si se han cumplido todos los requisitos establecidos por BSA para ello. Para más información, por favor consulte los Términos y Condiciones publicados en este sitio Web y accesibles por usted cliqueando en el vínculo precedente.